El diagnóstico de un cáncer testicular destruyó los ahorros de Casey y puso un fin demoledor a sus sueños. Contamos con que nos ayudes a ayudar a Casey enganchando con algunas de las campañas construidas por quienes apoyamos a Casey alrededor del mundo.

Formas de ayudar

  • ¿Fácil y rápido?
    • Haz una donación ahora mismo!
  • ¿Ser parte de algo ÉPICO?
    • Haz una donación por kilómetro a la ruta ciclística de Loco Longo desde El DESIERTO DEATACAMA hasta RIO DE JANEIRO.
  • ·¿Algo a cambio de la donación?
  • ¿Ayuda sin costos?
  • Quieres comenzar un Fundraising para Casey?
    • Contáctanos a youcaring! Nos encantaría tu ayuda.

 

LA HISTORIA

¿Has logrado dedicar la mayor parte de tu vida a un sueño por el que lo diste todo?

¿Un sueño que para lograr tuviste que trabajar sin implacablemente y sin pausa?

¿Ese sueño por el que lo sacrificaste todo?
 

Eso es lo que hizo Casey durante la mayor parte de su vida adulta.

Trabajó incesantemente en múltiples trabajos para los que él era bueno, aunque no le apasionara. Ahorró cada centavo posible por años; y para 2015 finalmente estaba listo para comenzar su vida como viajero.

Para el 2017 ya vivía la mejor vida posible para él, una vida apasionada de aprendizaje, una vida conectando y llegando a humanos por todo el mundo, una vida de entregando algo a las comunidades de las que llegó a formar parte. Finalmente logró de verdad vivir el sueño por el que trabajó por tantos años.

En el 2017 estando en Antofagasta, Chile, Casey comenzó a experimentar un dolor en sus testículos. Los doctores no supieron explicarlo y el dolor persistía. Supo que, muy a su pesar, debía volver a los Estados Unidos para una segunda opinión.

En Estados Unidos recibió el diagnóstico de Cáncer Testicular. El testículo en cuestión fue removido y Casey se sometió a quimioterapia para asegurar que el cáncer no se ramificara hacia alguna otra parte. Ya que el cáncer fue descubierto tempranamente Casey está afortunadamente camino a su recuperación física.

Desafortunadamente incluso con ayuda financiera de su familia Casey tuvo que gastar practicamente todo el dinero que ahorró con mucho trabajo para poder salvar su propia vida.

Mientras que su tratamiento inicial ya está completado, este teatro medicinal-financiero está muy lejos de terminar. Hasta el momento el conteo de los costos para el muchacho están por sobre los 30,000 Dolares (unos 18.600.000 pesos chilenos) y durante los próximos 5 años, junto con recibir el cuidado necesario para asegurarse de que el cáncer no vuelva, este total no hará más que incrementar.

Quién es Casey?

Casey es un luchador. Ha sido increíblemente fuerte dando cara a la adversidad que sería, para la mayoría de las personas, catastrófica.

Está completamente preparado para afrontar su realidad financiera por su propia cuenta, trabajar de nuevo y re-realizar su sueño una vez más.

Pero quienes fuimos los catalizadores de esta campaña no podíamos dejarle hacer todo esto solo.

Aquellos, que como nosotros, comprenden lo cuidadoso, preocupado, caritativo,  considerado, inteligente y brillante que es este hombre no podemos imaginarlo viviendo una vida completamente opuesta a su verdadero sueño. Hemos visto ya demasiado de la ridícula cantidad de bien que puede hacer al resto como para quedarnos de brazos cruzados.

Si tu crees que las personas debiesen vivir la mejor vida posible...
Si crees que las vidas no debiesen ser destruidas por los ridículos e innecesarios altos costos médicos inflados...
Si crees que todos debiésemos tener la oportunidad de vivir nuestros sueños…
…esperamos que nos ayudes a ayudar a Casey.

Muchas Gracias, por todo.

Leandre, Becca, Javier, Coni, Marie Claire y Valeria.